Dispositivo de belleza - Lifting facial sin cirugía



VISAGE PERFECT PEN




Porque Visage Perfect ?


Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y el cuello y se presentan básicamente en tres estructuras: músculos, grasa y piel; por lo cual surgen descolgamiento, flacidez, manchas, arrugas, poros abiertos y cambios en la coloración y la textura de la piel.

Hasta hace poco, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas y flacidez, solo tenía una opción: someterse a una cirugía de estiramiento facial.


Hoy, se puede intervenir el músculo sin cirugía, sin tener que entrar a un quirófano, ni soportar incapacidad.




La Solución: Visage Perfect Pen


Beneficios:


- Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel para restaurar un estado juvenil de firmeza y humedad. No es doloroso ni calienta la piel y no presenta efectos secundarios.


- Mejora la circulación sanguínea, revitaliza la piel y la mantiene suave y firme, previniendo los signos de envejecimiento.

- Relaja los músculos faciales.

- Ayuda a suavizar las líneas de expresión y hace menos visibles las arrugas.

- Alivia la hinchazon alrededor de los ojos en piel sensible y nivela el tono de la piel.

- Ayuda a la absorción de productos para el cuidado de la piel de manera más eficiente.

- Refina los poros dilatados y suaviza la piel para una mejor aplicación de maquillaje.



COMO FUNCIONA EN LA PIEL



CALOR

Calienta el tejido a 43 grados, desencadenando la creación de nuevo colágeno”. El resultado inmediato es la estimulación de nuevo colágeno en la piel, por lo que el efecto es muy natural.

Dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente, el tratamiento de rostro y cuello debe realizarse minimo 2 veces por semana en torno a 20 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos, pero debe ser constante para lograr resultados reales.  

LUZ LED

La luz LED tiene diversas aplicaciones y también puede utilizarse en la dermatología cosmética como un procedimiento no invasivo que corrige alteraciones pigmentarias como la hiperpigmentación, el acné, y los signos prematuros de envejecimiento.
Mejora la salud de la piel, las progresivas exposiciones a esta luz de tres colores (el más adecuado depende de la piel a tratar) también tienen un efecto flash inmediato, estimulando el colágeno, la elastina y la renovación celular, y consiguiendo una piel más jugosa a simple vista.

MICRO VIBRACION

Esta tecnología amplifica los beneficios del masage facial tradicional que incluye músculos faciales relajados, hinchazón reducida y la reducción temporal de la aparición de líneas finas y arrugas.
Vibración inteligente utiliza 10.000 vibración por minuto con sentido automático para la elasticidad de la piel.


VISAGE PERFECT - PARIS